Presentación

Profesionales de la pinturaPinturas Antonio Muñoz, de la A a la Z en pinturas, somos una empresa andaluza creada y dirigida por Antonio Muñoz, donde, desde su experiencia, apuesta por la calidad y la información al consumidor y aplicador en la venta de productos y artículos relacionados con el sector de la pintura y decoración.

Contamos con una experiencia de más de 25 años demostrando ser unos especialistas en el amplio campo de la pintura.

Como no podía ser de otra forma, disponemos de un equipo de técnicos comerciales altamente cualificados con conocimientos de las técnicas actuales de aplicación de pinturas, además de en restauración y rehabilitación de fachadas.

En la actualidad contamos con 2 establecimientos de cara al público en lla localidad de Alcalá de Guadaira, pero servimos nuestros productos a cualquier punto de España.

Disponemos de la más avanzada tecnología en máquinas tintométricas para satisfacer cualquier necesidad de nuestros clientes con una amplia gama de más de 10.000 colores, tanto para interior como para exterior

Somos todo un referente en dicha localidad en la venta de pinturas y decoración, además le ofrecemos un servicio inmejorable tanto a público en general como a profesionales.

Le ofrecemos un servicio eficiente y personalizado a todo tipo de clientes y según sus necesidades.

Nuestros servicios son:

- Disponemos de tratamientos antihumedad (contamos con la última tecnología contra el salitre), protección y decoración de fachadas.

- Contamos con pinturas y recubrimientos para suelos y todo lo necesario para su industria. Además nosotros mismos, si lo desea, disponemos de aplicadores a su disposición que acudirán a su hogar o a su centro de trabajo para que le facilite un presupuesto totalmente sin compromiso.

- Por otro lado contamos con una línea de alta decoración: vigas de poliuretano, papel pintado, cenefas, vinilos y las últimas técnicas en decoración.

- Tenemos una gama de productos para la impermeabilización tanto horizontal como vertical con una garantía de 10 años de eficacia.

- En la actualidad, disponemos de una amplia gama de productos para la protección pasiva contra el fuego, esta línea está compuesta por esmaltes, pinturas, barnices, imprimaciones y morteros.

- También disponemos de toda la maquinaria que usted necesite para la aplicación de nuestros productos, además de herramientas para el bricolaje y para el profesional.

- Mantenimiento para piscinas, tanto en verano como en invierno.

- Contamos con una alta tecnología para la protección de maderas tanto en interior como en exterior.

Todos nuestros productos y servicios cuentan con las homologaciones europeas y medioambientales actuales.

Para la satisfacción de la compra de nuestros clientes, somos todos unos especialistas a su servicio con una exquisita atención personalizada, así que no lo dude y acuda a conocernos.

Además de nuestra web, le invito a que conozca nuestro sitio en Facebook, donde continuamente publicamos nuestras ofertas y promociones:

http://www.facebook.com/delaaalazenpinturas

Sin más, reciba un cordial saludo.

Fdo:

Antonio Muñoz

¡ESTÁ COMPROBADO! SEGUIMOS MARCANDO DIFERENCIAS
/